Atlantikayak K1

Atlantikayak K2

Atlantikayak Triplo

Atlantikayak K1 con Remo

kayak abierto para una persona; posee en proa, una manija para su fácil traslado y amarre, pequeño tapón para equilibrar presión interna con la externa y un tambucho con tapa a rosca; en popa posee un baúl de carga, una pequeña toma para traslado y una quilla fija. El kayak presenta una serie de hincapiés para una cómoda remada y 6 imbornales que lo hace autovaciable. Posee en sus bandas una serie de fijaciones para asiento, caja de pesca, fondeo, etc.

Ver mas detalles

Atlantikayak K2 con Asientos

kayak abierto para dos personas; posee en proa, una manija para su fácil traslado y amarre, pequeño tapón para equilibrar presión interna con la externa y un tambucho con tapa a rosca; en popa posee un baúl de carga, una pequeña toma para traslado y una quilla fija. El kayak presenta dos series de hincapiés para una cómoda remada y 10 imbornales que lo hace autovaciable. Posee en sus bandas una serie de fijaciones para asiento, caja de pesca, fondeo, etc.

Ver mas detalles

Atlantikayak Triplo con Asientos

Este kayak puede ser usado de a dos personas remando + una sin remar en el medio, o una sola ubicada en el medio, pudiendo esta sola persona pesar hasta 180 kg y sobrar espacios de carga; posee en proa y popa una manija para su fácil traslado y amarre; en popa posee un tambucho con tapa, una quilla corrida. Posee 6 imbornales que lo hace autovaciable. Tiene en sus bandas una serie de fijaciones para asiento, caja de pesca, fondeo, etc.

Ver mas detalles

mouseover